a
Los mejores profesionales para hacer tu día increíble.
En Amazing Wedding trabajamos exclusivamente con un equipo de profesionales seleccionados, que aman lo que hacen, y que nos garantizan con la calidad de sus trabajos que pueden satisfacer las necesidades para tu evento.
Amazing Wedding > Cortijo del Arte – Hotel Restaurante

Cortijo del Arte – Hotel Restaurante

Ubicaciones

El Hotel & Restaurante Cortijo del Arte está ubicado en una antigua vaquería árabe en las inmediaciones de la villa de Pizarra.

Situado en la comarca del Valle del Guadalhorce, en la provincia de Málaga, se resguarda bajo la sombra del El Santo de Pizarra y a la vera del río Guadalhorce.

Un lugar único, con instalaciones preparadas para celebrar todo tipo de eventos en un entorno natural enriquecido por las tradiciones, cultura y la gastronomía del maravilloso mundo interior en la provincia de Málaga. Con  disponibilidad para pasar la noche en confortables habitaciones de cuidado diseño, cada una de ellas con una decoración exclusiva dedicada al arte o a artistas de Andalucía.

Servicios de primera, cuidada atención e infinidad de posibilidades para desarrollar actividades alrededor, desde una visita al Caminito del Rey hasta un paseo en carro tirado por mulas por las orillas del río Guadalhorce.

amazing wedding