a
Los mejores profesionales para hacer tu día increíble.
En Amazing Wedding trabajamos exclusivamente con un equipo de profesionales seleccionados, que aman lo que hacen, y que nos garantizan con la calidad de sus trabajos que pueden satisfacer las necesidades para tu evento.

Móvil y WhatsApp +34 683 305 976

Trabajamos por toda España

Amazing Wedding > Hacienda La Esperanza – pura raza

Hacienda La Esperanza – pura raza

Ubicaciones

Hacienda La Esperanza es una finca privada dedicada a la cría y doma de caballos de pura raza española, situada en una magnífica ubicación en las fértiles tierras del valle del Guadalhorce, a escasos minutos de Málaga capital, pero en plena naturaleza y rodeado de campos de cultivos de cítricos.

La familia malagueña propietaria de la hacienda tiene una larga tradición como ganaderos de caballos, en la doma y en el arte taurino del rejoneo. En los últimos años, han trabajado además para abrir al público las instalaciones para celebraciones y eventos con espectáculos ecuestres.

Este magnífico cortijo conserva numerosos tesoros de verdadero valor histórico, con rincones maravillosos y enormes posibilidades para organizar una velada inolvidable.

Ya sea en el típico patio andaluz del cortijo, que tiene incluso su pequeña capilla, en las diferentes terrazas exteriores, el amplio salón para eventos o en la explanada, los espacios se transforman para albergar todo tipo de eventos especiales y celebraciones.  Las instalaciones de la Hacienda se completan por supuesto con sus caballerizas, el picadero cubierto y una gran plaza de toros con gradas para exhibiciones ecuestres y espectáculos únicos de fusión entre el baile flamenco y la doma de caballos.

 

amazing wedding