a
Los mejores profesionales para hacer tu día increíble.
En Amazing Wedding trabajamos exclusivamente con un equipo de profesionales seleccionados, que aman lo que hacen, y que nos garantizan con la calidad de sus trabajos que pueden satisfacer las necesidades para tu evento.
Amazing Wedding > La Cala Resort – Golf Hotel Spa

La Cala Resort – Golf Hotel Spa

Ubicaciones

La Cala Resort es un impresionante complejo de ocio situado en Mijas, en un tranquilo y relajante entorno entre las montañas y el mar.

Reconocido como uno de los mejores espacios para el golf en Andalucía, ofrece a los amantes de este deporte tres campos con un reto único y diferente con un espectacular paisaje de fondo.  Un entorno ideal para disfrutar de la naturaleza, practicar deporte o simplemente para relajarse y descansar.

Un refugio natural, con servicios exclusivos que lo convierten en un lugar mágico para celebrar el día con el que siempre habías soñado.  La Cala Resort es el lugar perfecto para la celebración de bodas y todo tipo de eventos privados familiares y empresariales.

Dispone de todos los servicios necesarios, en un ambiente tranquilo, con magníficas instalaciones, espacios totalmente adaptables y elegantes bares y restaurantes.

amazing wedding