a
Los mejores profesionales para hacer tu día increíble.
En Amazing Wedding trabajamos exclusivamente con un equipo de profesionales seleccionados, que aman lo que hacen, y que nos garantizan con la calidad de sus trabajos que pueden satisfacer las necesidades para tu evento.
Amazing Wedding > Celebración Boda Marian & Juan

Celebración Boda Marian & Juan

Eventos

21 de julio 2018

Haber elegido esta empresa entre el cúmulo de propuestas que hay en el mercado ha sido una de las mejores decisiones que tomamos a la hora de organizar nuestra boda. Habíamos mantenido reuniones con otros wedding planner pero el contacto con Marga y Nacho nos cautivó: mientras que el resto que se “borraron” cuando les comunicamos nuestra decisión de casarnos en un pueblo de León, Posada de Valdeón, cuando casi todos nuestros invitados y nosotros mismos residimos en Madrid, Amazing Wedding, nos facilitó todo desde el principio.

Dentro del amplio abanico de colaboradores que poseen, queremos destacar a Mano de Santo (Avilés), que se encargó de todo el montaje y decoración: la pareja responsable de esta empresa, Memé y Carlos (muy recomendable visitar su tienda), son un huracán de ideas y unos artistas que además de empatizar con los clientes de manera excepcional, casi todos los elementos decorativos los construyen ellos mismos, lo que abarata mucho el coste final.

Por último, agradecer a Marga la gestión de nuestro viaje de novios. Después de la paliza que supuso la organización, buscábamos un sitio tranquilo donde descansar. Después de sopesar las diversas opciones que nos propuso, nos decantamos por Menorca donde nos localizó un maravilloso hotel en el que pasamos una semana inolvidable. Mi recomendación: dejaros guiar por ella a la hora de preparar vuestro viaje.

Juan & Marian

amazing wedding